Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

tasa hoteles de londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
superwiibot

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: tasa hoteles de londres Responder citando

Hola a todos. he reservado un hotel en Londres y me pone lo siguiente.
Suplemento por servicio no aplicable
Impuestos municipales / turísticos no aplicables .

Me gustaria saver que significan estas dos cosas, tendre que pagar algo mas al llegar a hotel a parte de lo que me ha costado la habitacion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Schumi

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un impuesto que últimamente, y por desgracia para todos los viajeros se ha puesto de moda en todos los paises.

P.ej en Buenos Aires es del 22%, i en Francia no llega al 2% (si no recuero mal), creo que en Londres está entre el 10%-15%

Muchos Hoteles lo incluyen en su precio de reserva, y otros no, aunque avisan de que no lo están incluyendo.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Hoteles / Hostels en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: