Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Necesito informaciòn de Au pair en Londres

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
YuridiaKryptonite

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 2:44 am    Título del mensaje: Necesito informaciòn de Au pair en Londres Responder citando

Hola a todos,

Soy Mexicana y quiero viajar a Londres como Au Pair, no tenemos relaciòn con Inglaterra para Au Pair , asì que debo tramitar una visa de Estudiante, otra forma es irme solo por 6 meses como turista sin VISA, alguien sabe si esto es seguro???????????
Isaac

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estancia mínima: 3 meses en verano, 6 meses el resto del año para personas de la UE. Más de 6 meses de compromiso para personas de fuera de la UE .

Info que te puede servir:

http://www.easyexpat.com/es/londres/encontrar-trabajo/au-pair.htm (un poco de resumen)
http://www.abc-aupairs.co.uk/
http://www.apni.co.uk/
http://www.greataupair.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YuridiaKryptonite

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 2:57 am    Título del mensaje: Gracias Isaac Responder citando

Tu informaciòn me es de mucha ayuda, sin emabrgo esta enfocada a personas de UE, con Mexico es diferente, aun no se si es seguro simplemete irme con mi pasaporte y estar durante los 6 meses permitidos allà.
Azul

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mira esto que encontré sonre requisitos para trabajar como au pair en londres siendo de fuera de la UE:

Necesitarás una visa de estudiante (que tendrás que tramitar en la embajada británica de tu país) para poder trabajar como Au Pair. Te aconsejamos que te pongas en contacto con la embajada británica más cercana para comprobar qué documentación es necesaria para tramitarla. Puede haber pequeñas diferencias en distintos países pero, en general, la embajada querrá ver la siguiente documentación:
• Carta de aceptación de la escuela confirmando que has reservado y pagado algún curso (es aconsejable poder mostrar que vas a estudiar y tal...digamos que "se valora")
• Dirección de la familia en Londres
• Pruebas de que tienes el suficiente dinero para vivir en Londres sin trabajar o recibir ayudas del gobierno durante tu curso. El British Council considera que necesitas un mínimo de £800 mensuales (incluyendo alojamiento) para vivir en Londres. Lo normal es que te pregunten sobre la procedencia del dinero. No aceptarán que haya habido un ingreso importante en tu cuenta de repente. Querrán ver que el dinero ha entrado en la cuenta periódicamente y que en todo momento el balance es positivo.
• Suele ser de gran ayuda el presentar una carta de un centro académico o de una empresa indicando que tienes que regresar a tu país en una fecha determinada para empezar un curso o un trabajo
• Tendrás que explicar porque quieres estudiar inglés en Londres en vez de en tu país y ayuda si demuestras que ya has estudiado el idioma en tu país
mariapreciado

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 10:28 am    Título del mensaje: au pair en irlanda Responder citando

YuridiaKryptonite escribió:
Hola a todos,

Soy Mexicana y quiero viajar a Londres como Au Pair, no tenemos relaciòn con Inglaterra para Au Pair , asì que debo tramitar una visa de Estudiante, otra forma es irme solo por 6 meses como turista sin VISA, alguien sabe si esto es seguro???????????

pues hasta donde yo se es lo q tu dices necesitarias un visado de estudiante, y quizas luego puedes matricularte en la universidad en algun curso de idiomas...yo conozco a una chica que es au pair en irlanda y lo hizo asi, pasate por aqui y echa un vistazo igual ves algo de interés, mucho animo!
lauracarballo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo encontré trabajo como au pair en esta página http://www.aupair-world.net/

Con lo de la visa ya no te puedo ayudar... porque no tengo ni idea, pero por gente... sé que ellos se matriculaban cierto tiempo en una escuela para poder estar aquí.

Saludos

Laura.

www.lauracarballo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: