|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
valenciana
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 4:08 pm Título del mensaje: Como me muevo por londres? travelcard? oyster?... |
|
|
Hola a todos,
me voy a Londres en diciembre y estoy mas perdida que un pulpo q un garaje con el tema del transporte...
Vamos 6 dias, me alojo en edwgare road (zona 1) y quiero ir a ver lo tipico de londres (buckingham, abadia wstmnster, london eye, camden...etc).
Asi q supongo que me moveré por zonas 1 y 2.
Quisiera conseguir un abono para metro y bus para los 6 dias con viajes ilimitados a pode ser, y me gustaria saber que me interesa mas. He leido sobre la OYSTER y TRAVELCARD pero no veo la diferencia entre ambas ni tampoco las tarifas..
Yo y mi hmano tenemos carne jove y tarjeta estudiante, no se si alli servira.
En fin, agradeceria que alguien me explicara un poco este tema....y tambie donde se compran estos abonos (y si se puede tambien desde internet)
Muchas gracias por adelantado |
|
|
 |
Azul
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Así a bote pronto!!
La Tarjeta Estudiante te servirá para conseguir todo tipo de descuentos, respecto al transporte existe un billete que permite viajar de forma ilimitada en tren y bus los días que te interese, te lo harán en cualquier ventanilla del metro. No problem!! |
|
|
 |
valenciana
|
Publicado: Lun Oct 26, 2009 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola azul,
ya se que existe un "billete" que te permite viajar en los distintos tipos de transporte publico que hay de forma ilimitada, la duda que yo tengo es como se llama ese tipo de billete.
Por lo que he leido, hay dos tipos: Oyster y Travelcard, el tema es ¿cual elijo?
Por lo visto, la unica diferencia es que travelcard ofrece unos vales 2x1, ¿puede ser? y que la Oyster tiene un precio un poco mas bajo.
Por lo general, veo q ambas permiten usar metro, bus y barco turistico.
Entonces la cuestion es ¿puedo comprar una travelcard para 6 o 7 dias que me sirva para los tres transportes? o ¿para eso tiene que ser la tarj magnetica Oyster?
¿Ambas pueden comprarse en ventanillas de metro?
¿Para la Oyster hay que hacer una photocard con antelacion o algo asi?
Bueno, al final me he extendido un poco...Disculpad mi ignorancia y mil gracias |
|
|
 |
|
|