Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Como me muevo por londres? travelcard? oyster?...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
valenciana

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Como me muevo por londres? travelcard? oyster?... Responder citando

Hola a todos,
me voy a Londres en diciembre y estoy mas perdida que un pulpo q un garaje con el tema del transporte...
Vamos 6 dias, me alojo en edwgare road (zona 1) y quiero ir a ver lo tipico de londres (buckingham, abadia wstmnster, london eye, camden...etc).
Asi q supongo que me moveré por zonas 1 y 2.
Quisiera conseguir un abono para metro y bus para los 6 dias con viajes ilimitados a pode ser, y me gustaria saber que me interesa mas. He leido sobre la OYSTER y TRAVELCARD pero no veo la diferencia entre ambas ni tampoco las tarifas..
Yo y mi hmano tenemos carne jove y tarjeta estudiante, no se si alli servira.
En fin, agradeceria que alguien me explicara un poco este tema....y tambie donde se compran estos abonos (y si se puede tambien desde internet)
Muchas gracias por adelantado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azul

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así a bote pronto!!

La Tarjeta Estudiante te servirá para conseguir todo tipo de descuentos, respecto al transporte existe un billete que permite viajar de forma ilimitada en tren y bus los días que te interese, te lo harán en cualquier ventanilla del metro. No problem!!
valenciana

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola azul,
ya se que existe un "billete" que te permite viajar en los distintos tipos de transporte publico que hay de forma ilimitada, la duda que yo tengo es como se llama ese tipo de billete.
Por lo que he leido, hay dos tipos: Oyster y Travelcard, el tema es ¿cual elijo?
Por lo visto, la unica diferencia es que travelcard ofrece unos vales 2x1, ¿puede ser? y que la Oyster tiene un precio un poco mas bajo.
Por lo general, veo q ambas permiten usar metro, bus y barco turistico.

Entonces la cuestion es ¿puedo comprar una travelcard para 6 o 7 dias que me sirva para los tres transportes? o ¿para eso tiene que ser la tarj magnetica Oyster?
¿Ambas pueden comprarse en ventanillas de metro?
¿Para la Oyster hay que hacer una photocard con antelacion o algo asi?

Bueno, al final me he extendido un poco...Disculpad mi ignorancia y mil gracias
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Vuelos / Transporte Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: