|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Chihiro
|
Publicado: Jue May 27, 2010 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola beaangulo
Te contesto citando a Azul:
| Azul escribió: | | ¡el billete de tren si es que vas del aeropuerto a Londres en Tren también te sirve! |
Por cierto...y ya que hablamos de descuentos, con la London Pass hay muchos descuentos, incluso da derecho a utilizar el transporte público (todas las zonas) sin limite, en está toda la info: http://www.viajaralondres.com/?page=comprarlondonpass.php _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
beaangulo
|
Publicado: Vie May 28, 2010 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Chihiro!
Eso ya lo vi! Mi pregunta era que si tanto el billete de tren, como si fuera una travelcard, tiene que ser del mismo dia que si haces la visita y utilizas el 2x1. Porque claro, si tengo billete de ida, pero al llegar tarde ya ese dia no haremos ninguna visita, y lo mismo sucederia con la vuelta...
puedo igualmente utilizar el 2x1 en los dias que este alli?
Gracias |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Vie May 28, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Lo más importante es comprar los billetes (incluso las travel card) en las taquillas de la National Rail.
Ya que es imprescindible que lleve el billete (o travelcard) el símbolo
Respecto tu pregunta beaangulo.
| beaangulo escribió: | si tengo billete de ida, pero al llegar tarde ya ese dia no haremos ninguna visita, y lo mismo sucederia con la vuelta...
puedo igualmente utilizar el 2x1 en los dias que este alli? |
El billete si es solo ida, vale para ese día, y si es ida y vuelta, vale para los días comprendidos entre las fechas de ida y de vuelta, así que en tu caso compra IDA y VUELTA y solucionado, por otro lado, si es travelcard vale para los días que hayas comprado la travelcard (mucha atención, hay que sacar la TravelCard en estaciones de Tren - National Rail - y no de Metro, ya que son estas las que llevan el logo que te habilita para el 2 x 1, por ejemplo un buen sitio para sacarla es Victoria Station -) _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
beaangulo
|
Publicado: Vie May 28, 2010 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias de nuevo! Ahora ya lo tengo clarisimo!
Y llevo varios foros consultados y paginas web y no conseguia aclarar mi duda!
Duda resuelta! Gracias mil! |
|
|
 |
|
|