Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

CUPONES 2X1 LONDRES
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chihiro

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola beaangulo

Te contesto citando a Azul:

Azul escribió:
¡el billete de tren si es que vas del aeropuerto a Londres en Tren también te sirve!

Por cierto...y ya que hablamos de descuentos, con la London Pass hay muchos descuentos, incluso da derecho a utilizar el transporte público (todas las zonas) sin limite, en está toda la info: http://www.viajaralondres.com/?page=comprarlondonpass.php
beaangulo

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 9:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Chihiro!

Eso ya lo vi! Mi pregunta era que si tanto el billete de tren, como si fuera una travelcard, tiene que ser del mismo dia que si haces la visita y utilizas el 2x1. Porque claro, si tengo billete de ida, pero al llegar tarde ya ese dia no haremos ninguna visita, y lo mismo sucederia con la vuelta...
puedo igualmente utilizar el 2x1 en los dias que este alli?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chihiro

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo más importante es comprar los billetes (incluso las travel card) en las taquillas de la National Rail.

Ya que es imprescindible que lleve el billete (o travelcard) el símbolo

Respecto tu pregunta beaangulo.

beaangulo escribió:
si tengo billete de ida, pero al llegar tarde ya ese dia no haremos ninguna visita, y lo mismo sucederia con la vuelta...
puedo igualmente utilizar el 2x1 en los dias que este alli?

El billete si es solo ida, vale para ese día, y si es ida y vuelta, vale para los días comprendidos entre las fechas de ida y de vuelta, así que en tu caso compra IDA y VUELTA y solucionado, por otro lado, si es travelcard vale para los días que hayas comprado la travelcard (mucha atención, hay que sacar la TravelCard en estaciones de Tren - National Rail - y no de Metro, ya que son estas las que llevan el logo que te habilita para el 2 x 1, por ejemplo un buen sitio para sacarla es Victoria Station -)
beaangulo

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo! Ahora ya lo tengo clarisimo!
Y llevo varios foros consultados y paginas web y no conseguia aclarar mi duda!

Duda resuelta! Gracias mil!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: