|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nani
|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 3:02 pm Título del mensaje: busco gente para irnos a trabajar a londres |
|
|
| hola soy una chica de alicante y busco gente para irnos a trabajar a londres,que no tenganmuy clara la fecha yasi poder decidirla,quien kiera q me agregue nanigh@hotmail.com |
|
|
 |
saram
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
| nani, yo estoy en ello. Soy de madrid y quiero irme un año .... ¿ lo vemos?? |
|
|
 |
Araceli23
|
Publicado: Sab Oct 10, 2009 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola chicas, yo me quiero ir en 3 semanas, a principios de noviembre, que os parece? |
|
|
 |
Roberto
|
Publicado: Mie Oct 21, 2009 6:22 pm Título del mensaje: Hola |
|
|
Hola a todos. Mi nombre es roberto y tengo 25 años, a mi me gustaría irme a Londres 6 meses primero y si me mola la vivencia quedarme un año también. Mi principal problema es que busco gente que se anime a esta aventura conmigo también asi que si quereis poneros en contacto conmigo estoy en rgmf12@gmail.com
Un saludo. |
|
|
 |
espinosa_1985
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 3:11 pm Título del mensaje: Re: busco gente para irnos a trabajar a londres |
|
|
hola me llamo miguel y si no pasa nada me voy sobre el 15 de diciembre a londres me voy con una empresa llamada euro-lingua valencia.
tengo 24 años y soy de valencia.
voy a aprender el idioma y trabajar
espinosa_1985@hotmail.com |
|
|
 |
YoyO
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 12:41 am Título del mensaje: Re: busco gente para irnos a trabajar a londres |
|
|
Hola!! Me llamo Sergio y soy de Madrid. Tengo 22 años
Soy Músico y tambien tengo pensado irme para Londres para intentar trabajar y tocar allí. Busco gente con la que ir para allá y compartir piso. No tengo fecha definida. Poneros en contacto conmigo ok?
kondon_jamaikano@hotmail.com |
|
|
 |
enymery
|
Publicado: Mar Nov 10, 2009 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola! soy ana y vivo en valencia! yo tengo ya el vuelo comprado para el 12 de enero, y he contactado con varias familias, a ver si me contestan... cuando tenias pensado irte? un beso _________________ "Algunos están dispuestos a todo menos a vivir aquí y ahora". John Lenon |
|
|
 |
espinosa_1985
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
hola ana y sergio pues yo estoy mirando por la agencia eurolingua de valencia mas o menos me han dicho ke para 10 al 15 de enero pero aun no lo se seguro me falta la confirmacion de la agencia ya os avisare.un saludo
PODEMOS!!!!
es duro pero el que algo quiere algo le cuesta
jajajajaaj un saludo |
|
|
 |
YoyO
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 12:52 am Título del mensaje: Buenas!! =) |
|
|
Gracias Ana y Miguel por contestar!!
Haber, yo tengo pensado coger el billete de avión para el 5 de Marzo porque antes tengo unas cosillas que cerrar aqui en España, asique me veo un poco obligado a retrasar mi vuelo al 5 de Marzo.
Teneis pensado ya el ir a alguna casa compartida o algo??
Tambien te queria preguntar Miguel, En que consiste la agencia euro-lingua??
Es una agencia que te busca el trabajo allí o algo??
La verdad es que es algo que me tiene un poquillo preocupado, porque según he estado viendo y por lo que he leido en el foro.. el primer mes te vuela el dinero.. como unos 2000 euros.. y mis ahorros no van mucho mas hallá..
Bueno, espero seguir hablando con vosotros y a ver si podemos compartir nuestra pequeña aventura! jajaj
Un abrazo!  |
|
|
 |
enymery
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
sergio, a mi parecer lo de la agencia es un malgasto de dinero bastante grande... te explico! yo me registré en la pagina http://www.childcare.co.uk, alli puedes recibir mensajes sin pagar nada, y si pagas trece euros, puedes mandar tu tambien mensajes, ver quien ha mirado tu perfil, conseguir los numeros de telefono y el email de las madres, etc...
Yo ya he contactado con dos familias, y eso que yo tengo un gran handicap, y es que soy fumadora...
Pero si no fumas, verás como te salen ofertas en seguida.
Tambien es verdad que yo soy chica, y nosotras lo tenemos mas facil que los hombres en este mundo, pero no se...
Hay una mujer que ofrece un trabajo super bien pagado, http://www.childcare.co.uk/profile/YOUJIN/ pero no quiere gente que fume... Asi que miradlo por si os interesa!
Por ultimo, yo espero que no se me vayan dos mil euros, por dios! jajaja aunque si te apuntas a una academia etc... pero bueno.
Un beso!! _________________ "Algunos están dispuestos a todo menos a vivir aquí y ahora". John Lenon |
|
|
 |
YoyO
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:32 am Título del mensaje: =) |
|
|
Buenas!! . Joer , me acabo de levantar y ya estoy aqui a ver si ay cosas jajajaj.. esto del foro, no tiene q ser na bueno jajajaj
A ver Ana, que no me entero muy bien.. Que es eso de las familias??? Por lo que puedo entenderte es que son familias que ofrecen su casa y te buscan trabajo no?? o algo así?? me lo podrías explicar un poco?? es que no tenía ni idea de que existía esto. Y si tu tienes handicap.. yo ni te cuento.. Fumador y pianista. ( En mi viaje se viene mi piano de 88 teclas jajajaj) asique no te preocupes por tu handicap..
Bueno Ana, gracias por echarme una mano vale??
Un beso |
|
|
 |
YoyO
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 10:56 am Título del mensaje: despues de ver la pagina.. lo entindo un poco mas.. |
|
|
A ver Ana, que me he liado un poquillo.. Al hablarme de familias, creía que me hablabas como familias de acogida y tal.. Pero despues de ver la pagina me queda un poquillo mas claro. Son Familias que buscan gente para cuidar a sus hijos no? Y eso como va? te registras y tal, pones tus datos y ellos te llaman? Lo que pasa es que mi nivel de ingles no es la leche..
Me cuentas un poquillo mas??
Un beso |
|
|
 |
enymery
|
Publicado: Mie Nov 11, 2009 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja! Pues hay diferentes opciones...
Una opcion es trabajar de Au pair. Las au pairs(la inmensa mayoria mujeres), viven en la casa, y son mantenidas por la familia, es decir, tienes la comida y la estancia pagadas a cambio de cuidar al niño, y no te pagan por horas, simplemente te dan una paga a la semana, unas 80 libras o asi, para tus gastos.
Otra opcion es trabajar como nanny. las nannys no viven en casa, y la amyoria de la gente las quiere para despues del colegio, o, si el niño aun no va al colegio, para que se quede con su hijo por la mañana. Aqui si que te pagan por horas!
Lo malo es que la mayoria son mujeres.... pero no se, todo es buscar, hay cosas que estan muy muy bien... pero te digo en serio que lo de fumar se lo toman muy a pecho, esta bastante mal visto en este ambito...
yo de ti lo intentaria, registrate y si quieres, para no tener que pagar, pon tu email en tu descripcion y que se pongan en contacto contgo alli.... lo bueno es que si pagas puedes ver quien ha visitado tu perfil, mandar mensajes tu, etc... pero si te gustase alguna familia en concreto me lo puedes decir y yo te miro el telefono o el email y les llamas o les envias tu propuesta alli!! que como yo si que he pagado puedo mirarlos un besooo!!! _________________ "Algunos están dispuestos a todo menos a vivir aquí y ahora". John Lenon |
|
|
 |
YoyO
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaj.. muchas gracias Ana!!
Pues no se, lo mas seguro es que mañana me registre y meta mis datos y tal, pero lo que me asusta un poco es mi ingles.. que es de instituto 100%.. He estado un par de veces en Londres para tocar pero lo unico que decia era, This night, when i play please?? y ni si quiera se si estaba bien jajaj.. yo q se..
De todas maneras mañana mismo me registro.
Tu ya tienes casa y todo?? Yo creo que voy a empezar a mirar casas ya.. aunque hasta Marzo me queda un pokillo. Estuve mirando estudios y tal en una pagina, http://www.findaproperty.com/ Pero meterme yo solo.. me da noseque asique tirare de casa compartida creo..
Bueno, te voy contando lo de chlidcare ok?
Ahora voy a ver si duermo un rato!
Un beso! |
|
|
 |
enymery
|
Publicado: Jue Nov 12, 2009 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Mi ingles no es nada del otro mundo... pero espero poder defenderme!
y si no encontramos trabajo, nos vamos al metro, tu tocas y yo bailo y paso el gorrito para sacarnos un dinero, jajjajjaja
no tengo casa... al final supongo que no ire a la residencia porque he contactado con una familia que vive bastante lejos... y trabajo 3-4 dias a la semana de 8am hasta 4.45pm. eso son mas o menos 180 euros a la semana tirando por lo bajo... espero poder sobrevivir! jajaja ya me vas contando! voy a mirar esa pagina!! graciaaas _________________ "Algunos están dispuestos a todo menos a vivir aquí y ahora". John Lenon |
|
|
 |
|