Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

busco gente para irnos a trabajar a londres
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antoniojbsa

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola. Soy de Logroño, tengo 25 años, mi idea es irme a principios de febrero para allá, no tengo fecha exacta, ni fecha de vuelta, quiero ir a autofinaciarme la estancia, pero no tengo ni idea de como empezar a buscar trabajo, ya que de lo mio, soy ingeniero, no hay nada, me daria igual trabajar de cualkier cosa; porque las agencias no m convencen mucho. Alguien para compartir piso? Algun consejo para buscar trabajo? saludos.

elcorreodeant@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Johana

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Yo tambien quiero ir a trabajar a Londres Responder citando

Hola a todos, yo tambien estoy interesada en irme a trabajar a Londres, acabo de venir de una beca en Derry (UK) y quiero seguir practicando el inglés, me gustaria saber como vais a ir, si a la aventura o con sitio buscado para trabajar, alojamiento, etc....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ismaelo85

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

hola buenas. me yamo ismael de Velencia tengo 24 años y tengo pensado irme a londres a finales de este mes o principios de febrero.
e estado mirando agencias y tal como dicen en muchos foros es una estafa solo se dedican a señalarte donde esta la oficina de comercio asi que me ahorro la pasta de la agencia y me la llevo.
me voy a la aventura pero me gustaria irme teniendo habitacion o un albergue donde dormir por lo menos las dos primeras semanas.
si alguien esta interesado/a contacten conmigo.

PD:la verdad eske me da un poco de miedo irme solo pa ya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lovingdance

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wo, este tema me encanta!

Me llamo Cristina y tengo 21 años (en dos semanas 22 xD), tengo pensado irme a mediados de febrero puesto que ahora estoy haciendo un curso de alemán.
Busco piso para compartir y trabajo!
ALguien se apunta??
podríamos darnos los correos y mirar cosas! La verdad que yo también tengo un poco de yuyu a eso de irme sola.. he leido de mucha gente que luego se encuentra lo impensable, timos y etc...

mi mail es kristi291@hotmail.com!
mimiaguilera@hotmail.com

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

saram escribió:
nani, yo estoy en ello. Soy de madrid y quiero irme un año .... ¿ lo vemos??

Yo kiero irme este verano pero no sola ! =( no me atrevo soy de madrid !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bad.1uck

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me llamo Manu, tengo 18 años y me gustaría ir este verano a trabajar a Londres. Soy de Cádiz, aunque durante el curso estoy en Madrid estudiando.
Maria18

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

bad.1uck escribió:
Hola, me llamo Manu, tengo 18 años y me gustaría ir este verano a trabajar a Londres. Soy de Cádiz, aunque durante el curso estoy en Madrid estudiando.

Manu yo soy maria de cadiz y tambien tengo 18 años y tengo la misma idea que tu te dejo mi correo y ablamos maryfs_92@hotmail.com
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: