|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
antoniojbsa
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. Soy de Logroño, tengo 25 años, mi idea es irme a principios de febrero para allá, no tengo fecha exacta, ni fecha de vuelta, quiero ir a autofinaciarme la estancia, pero no tengo ni idea de como empezar a buscar trabajo, ya que de lo mio, soy ingeniero, no hay nada, me daria igual trabajar de cualkier cosa; porque las agencias no m convencen mucho. Alguien para compartir piso? Algun consejo para buscar trabajo? saludos.
elcorreodeant@hotmail.com |
|
|
 |
Johana
|
Publicado: Jue Dic 17, 2009 2:37 pm Título del mensaje: Yo tambien quiero ir a trabajar a Londres |
|
|
| Hola a todos, yo tambien estoy interesada en irme a trabajar a Londres, acabo de venir de una beca en Derry (UK) y quiero seguir practicando el inglés, me gustaria saber como vais a ir, si a la aventura o con sitio buscado para trabajar, alojamiento, etc.... |
|
|
 |
ismaelo85
|
Publicado: Mar Ene 12, 2010 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
hola buenas. me yamo ismael de Velencia tengo 24 años y tengo pensado irme a londres a finales de este mes o principios de febrero.
e estado mirando agencias y tal como dicen en muchos foros es una estafa solo se dedican a señalarte donde esta la oficina de comercio asi que me ahorro la pasta de la agencia y me la llevo.
me voy a la aventura pero me gustaria irme teniendo habitacion o un albergue donde dormir por lo menos las dos primeras semanas.
si alguien esta interesado/a contacten conmigo.
PD:la verdad eske me da un poco de miedo irme solo pa ya |
|
|
 |
lovingdance
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Wo, este tema me encanta!
Me llamo Cristina y tengo 21 años (en dos semanas 22 xD), tengo pensado irme a mediados de febrero puesto que ahora estoy haciendo un curso de alemán.
Busco piso para compartir y trabajo!
ALguien se apunta??
podríamos darnos los correos y mirar cosas! La verdad que yo también tengo un poco de yuyu a eso de irme sola.. he leido de mucha gente que luego se encuentra lo impensable, timos y etc...
mi mail es kristi291@hotmail.com! |
|
|
 |
mimiaguilera@hotmail.com
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| saram escribió: | | nani, yo estoy en ello. Soy de madrid y quiero irme un año .... ¿ lo vemos?? |
Yo kiero irme este verano pero no sola ! =( no me atrevo soy de madrid ! |
|
|
 |
bad.1uck
|
Publicado: Vie Abr 09, 2010 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, me llamo Manu, tengo 18 años y me gustaría ir este verano a trabajar a Londres. Soy de Cádiz, aunque durante el curso estoy en Madrid estudiando. |
|
|
 |
Maria18
|
Publicado: Jue May 13, 2010 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| bad.1uck escribió: | | Hola, me llamo Manu, tengo 18 años y me gustaría ir este verano a trabajar a Londres. Soy de Cádiz, aunque durante el curso estoy en Madrid estudiando. |
Manu yo soy maria de cadiz y tambien tengo 18 años y tengo la misma idea que tu te dejo mi correo y ablamos maryfs_92@hotmail.com |
|
|
 |
|