Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Una habitación para ya porfi!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanmgdelomana

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:01 am    Título del mensaje: Una habitación para ya porfi!!! Responder citando

Hola!

Me llamo Juanma, soy de Madrid, tengo 25 años y me voy para Londres el 14 de Junio con la idea de dar clases de inglés durante un mes como mínimo y mejorar mi inglés. Si veo que estoy a gusto y tal, pienso buscar trabajo (si es posible de lo que he estudiado) y quedarme el tiempo que vea...

El tema es que las agencias que he visto me parecen todas unas sacacuartos! Así que paso de su rollo.

Me gustaría encontrar una habitación individual en un piso, lo más céntrico posible, con buena gente. Puestos a pedir me gustaría que fuese un piso con bastante gente, de distintas nacionalidades y que hubiese algún español/a (aunque no muchos) que vaya como yo. Más que nada para poder desahogarme en español de vez en cuando

Un saludo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: