Viajar a Londres

[Indice de la web]  [Indice del foro]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Accede con tu cuenta de Facebook!
Click para ser Fan del Foro

Habitacion doble en alquiler. Zona 2.Disponible de Jun a Oct

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
iyaia

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 10:04 am    Título del mensaje: Habitacion doble en alquiler. Zona 2.Disponible de Jun a Oct Responder citando

Alquilamos habitacion doble en Zona Holloway-Finsbury Park.
Area : A 10 min andando de ambas estaciones de metro. Gran variedad de autobuses incluyendo nocturnos. En 15 min llegas a Picadilly Circus -zona centro-via Picadilly Line.
La casa : acaba de ser reformada y es de diseño, tipo loft; la tenemos a estrenar!!!! Dispone de un salon y cocina gigantes, totalmente equipados. 4 habitaciones muy luminosas. 2 baños. 2 patios, uno de ellos amplio con Barbacoa-ideal para los meses de verano-. Suelo de parquet. Sky TV y Wireless Smile
Nuestras calle es tranquila pero, a pocos minutos andando, dispones de 2 grandes supermercados, shopping center, cines Odeon, un par de gimnasios, y toda clase de tiendas locales y bancos.
Tus compañeros de piso : Somos un grupo de amigos/as (2 españoles y 2 britanicos). Todos profesionales, uno de nosotros ademas compagina trabajo con Universidad. La ventaja es que puedes practicar ambos idiomas, si tienes pensado venirte a practicar ingles que mejor que vivir con nativos Smile. Nos gusta pensar en esta casa como en nuestro hogar y hay muy buen ambiente entre todos, no dudes que te sentiras a gusto!! Te ayudaremos en lo todo que podamos Wink
Precio : 1 persona = 550 pounds (137pw) mas bills. 2 personas 650 pounds (81pw/person) mas bills.

Si tienes dudas o te gustaria que te enviasemos fotos no dudes en contactarme.

Bye!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xelittto

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 8:21 pm    Título del mensaje: Me interesa el piso Responder citando

Hola me llamo Oliver me interesa el piso somos dos para la habitacion si esta todavia libre mi email es o.bieito@gmail.com vivo en londres y me gustaria ir a verla si fuese posible. Gracias
jud.ari

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: Re: Habitacion doble en alquiler. Zona 2.Disponible de Jun a Responder citando

hola! somos chicas interesadas en compartir hogar, pero nos corre bastante prisa tenerlo pactado llegamos el dia 1 de agosto hasta el 31 de agosto, un mes exacto.
Nos gustaria tener fotos y más detalles sobre el precio y todo lo que son gastos extras o condiciones y normas.

Tambien nos interesa saber la direccion exacta dl hogar, para ir buscando combinaciones a nuestro sitio de trabajo.

nuestro mail: london.ja@hotmail.com

Jud.ari. Very Happy
Eva

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Soy una chica española que trabaja en Bruselas. Me interesa vuestra habitación. Sería para mí sola y desde el 13 de julio hasta el 13 de agosto. Os dejo mi mail para hablar más seriamente si queréis: evavepep@hotmail.com

Mi idea es pasar un mes en londres para practicar un poquillo el idioma. Podríais mandarme lo que me costaría en euros el mes completo?

Muchas gracias y un saludo!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: