|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
manuejguerra
|
Publicado: Vie May 15, 2009 11:38 pm Título del mensaje: Busco habitacion del 15 de julio al 15 de agostoB |
|
|
| Buenas a todos,del 15 de julio al 17 de agosto estare en londres,lo mas seguro es que me vaya solo,voy con la intencion de aprender el maximo ingles posible,no me importaria compartir habitacion con alguien para que salga mas barato la cosa,preferentemente por la zona 2.Si me podeis ayudar en algo,os lo agradeceria.Nos vemos.Gracias. |
|
|
 |
hi!!
|
Publicado: Sab May 16, 2009 1:05 pm Título del mensaje: habitacion zona 2 |
|
|
hola!!
yo tengo habitaciones disponibles en white chapel (zona 2) muy economicas y con todo incluido (gas, agua, electricidad, internet..)
si estas interesado y quieres ver fotos ponte en contacto conmigo por favor:
juba907@live.com
mucha suerte!!! |
|
|
 |
manuejguerra
|
Publicado: Dom May 17, 2009 9:15 pm Título del mensaje: Re: habitacion zona 2 |
|
|
| hola,sigo estando interesado,hablame sobre los precios,me gustaria compartirla con alguien para que me salga mas barato,tambien quiero que me hables de la zona ,de las conexiones de metro y bus,de los posibles compañer@s de piso y por ultimo que me mostraras algunas fotos. |
|
|
 |
sabela_lh
|
Publicado: Vie May 29, 2009 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola , yo también estoy interesada en compartir piso en londres. |
|
|
 |
manuejguerra
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Buenas,estas interesada en compartir o buscar piso en la misma fecha que yo*. de donde eres,que edad tienes,por cuanto tiempo estarias en londres,a ver si entre los dos nos damos informacion para que salga todo mejor ,xao |
|
|
 |
|