|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tarantana
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 1:08 pm Título del mensaje: VIVIR Y TRABAJAR UN MES EN LONDRES |
|
|
Hola a tod@s! soy nueva en el foro, asi que espero que sea esta la sección donde hacer mi pregunta.....
Quiero ir el mes de Agosto a londres, pero no quiero gastar mucho, con lo cual había pensado en apuntarme a algun programa en los que trabajas a cambio de alojamiento, o cursos baratos en los que puedes trabajar tambien....
¿conoceis algo asi?
mi nivel de inglés es muy básico por lo que sería trabajar limpiando platos, haciendo camas....no me importa.
Gracias de antemano!!
Un saludo! |
|
|
 |
albertomorata
|
Publicado: Vie May 01, 2009 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola!!! bueno soy nuevo en el foro, soy un estudiante universitario de madrid, me acabo de registrar. Hace unos días empezé a pensar que hacer este verano, y he decidido irme a Londres a reforzar mi inglés. Tengo un buen nivel de inglés a mi juicio, allí ya veremos! jej y bueno me voy alrededor del 22 de junio y hasta despues de agosto en un principio. De momento no tengo nada hecho pero llevo 2 dias papeandome foros y es impresionante la gente que va a londres con mi mismo pensamiento! jaja me he quedado flipando. Pues bien, haber si hay gente que se va por las mismas fechas y hablamos porque no tengo nada todavia hecho, supongo que iré como todos a un hostal los primeros dias hasta encontrar un piso compartido! que ese es mi propósito, ala vez que encontrar trabajo claro, aunque todo a su tiempo. Pues si alguien quiere hablar conmigo le estaria muy agradecido, tambien los que hayan estado para contarme y guiarme un poco. Mi correo es albertomorata@msn.com un saludo!! |
|
|
 |
kristinita_18
|
Publicado: Sab May 01, 2010 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola soy una chica de Cádiz y, también estaba pensado ir este verano a Londres durante el mes de agosto, me gustaria encontrar a un grupo de gente que fuese o estuviese alli durante la misma fecha.Tambien quiero pedir ayuda por si conoceis como van los cursos esos en los que te ofreces a trabajar y a cambio te pagan el alojamiento. Dejo mi correo cris_gm91@hotmail.com
Gracias de antemano. |
|
|
 |
Albertoss
|
Publicado: Dom May 02, 2010 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas, yo buscaba lo mismo y encontre buscando en la web esto, creo que os peude interesar a ambos:
Hostales para trabajar en Londres |
|
|
 |
kristinita_18
|
Publicado: Lun May 03, 2010 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias! |
|
|
 |
Paloma 632
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 10:25 am Título del mensaje: Londres Agosto |
|
|
hola! me acabo de registrar en el foro. Mi motivo es que llevo todo el verano intentando buscar alguna manera de irme a Londres el mes de Agosto entero, y cada vez tengo menos tiempo.. porque ya es 13!
El año pasado estuve en Bristol un mes entero con una familia y una academia,y a pesar de que estuvo GENIAL (lo recomiendo si es la primera vez que vas), este año prefiero buscarme algo de trabajo en el que pueda desenvolverme mejor..
Me he metido en este foro por que veo que hay bastante gente como yo.
solo espero.
si tu propósito es ir a Londres para hablar ingles, recomiendo que no se intente quedar con españoles por costumbre, porque esta claro que entre nosotros siempre acabamos hablando español.
si alguien se entera de algún método para buscar un trabajo por Londres/Inglaterra, pasádmelo por favor!  |
|
|
 |
|