|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tarantana
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 1:08 pm Título del mensaje: VIVIR Y TRABAJAR UN MES EN LONDRES |
|
|
Hola a tod@s! soy nueva en el foro, asi que espero que sea esta la sección donde hacer mi pregunta.....
Quiero ir el mes de Agosto a londres, pero no quiero gastar mucho, con lo cual había pensado en apuntarme a algun programa en los que trabajas a cambio de alojamiento, o cursos baratos en los que puedes trabajar tambien....
¿conoceis algo asi?
mi nivel de inglés es muy básico por lo que sería trabajar limpiando platos, haciendo camas....no me importa.
Gracias de antemano!!
Un saludo! |
|
|
 |
albertomorata
|
Publicado: Vie May 01, 2009 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola!!! bueno soy nuevo en el foro, soy un estudiante universitario de madrid, me acabo de registrar. Hace unos días empezé a pensar que hacer este verano, y he decidido irme a Londres a reforzar mi inglés. Tengo un buen nivel de inglés a mi juicio, allí ya veremos! jej y bueno me voy alrededor del 22 de junio y hasta despues de agosto en un principio. De momento no tengo nada hecho pero llevo 2 dias papeandome foros y es impresionante la gente que va a londres con mi mismo pensamiento! jaja me he quedado flipando. Pues bien, haber si hay gente que se va por las mismas fechas y hablamos porque no tengo nada todavia hecho, supongo que iré como todos a un hostal los primeros dias hasta encontrar un piso compartido! que ese es mi propósito, ala vez que encontrar trabajo claro, aunque todo a su tiempo. Pues si alguien quiere hablar conmigo le estaria muy agradecido, tambien los que hayan estado para contarme y guiarme un poco. Mi correo es albertomorata@msn.com un saludo!! |
|
|
 |
kristinita_18
|
Publicado: Sab May 01, 2010 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|