|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jopo79
|
Publicado: Lun Abr 13, 2009 11:22 am Título del mensaje: TRASPORTE DESDE AEROPUERTO HOTEL Y VICEVERSA |
|
|
He estado esta semana santa en Londres, es un pasada. Posteo aqui para aconsejaros de una empresa que me ha ido muy bien.
Yo pensaba que no iban a recojernos iba con ese susto pero la verdad muy bien. Nos llevo desde Gatwick a Chelsea Football Club donde estaba mi hotel yde vuelta desde el hotel hasta Luton.
Los chofers son pakistanis y muy muy educados. Un placer. |
|
|
 |
lowhat
|
Publicado: Mar May 12, 2009 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
ey, yo estoy interesado...
como se llamaba la empresa? tienen telefono, mail, web o algo para contactar con ellos?
cuantos pounds?
cuanto tiempo tardaron?
gracias! |
|
|
 |
carlosR
|
Publicado: Jue Ago 13, 2009 8:28 am Título del mensaje: VIAJE DEL AEREOPUERTO AL HOTEL |
|
|
Hola, yo estuve mirando y mirando cuando fui y al final me decidé por taxi. Que es mucho más comodo está clarisimo pero es que ademas si vais tres o más ya sale hasta más barato.
Encontre el -FARO DE LONDRES- que es una empresa de un matrimonio español, la mujer gestiona las reservas y su marido lleva la forgoneta.(esto lo se porque 1 hora hablando en el camino da para mucho)
Mi experiencia con ellos fue perfecta, 75 libras ida y 70 la vuelta si la contratas también. Pagas al acabar el servicio. Te llaman el día antes para recordartelo y para confirmar horas. Yo la verdad es que quedé muy contento y lo recomiendo sin ninguna duda. Mercedes, asi se llama la chica, te vuelve a llamar para asegurarse que ya estás en el taxi.
Os pongo la direccion que yo encntre:
http://www.elfarodelondres.com/transportes/transporteselfarodelondres.html |
|
|
 |
Juan409
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Nosotros usamos transferistas Españoles con licencia de taxi privado cada vez que viajamos a Londres.
Yo pido presupuestos a traslados123@hotmail.com
Lo bueno es que pagas al llegar al destino y aunque solemos ser solo 3 personas siempre nos manda una furgoneta de 9 plazas super comodas.
Las ultimas dos ocasiones nos atendio una chica llamada Monica.
Bueno saludos y feliz viaje a Londres |
|
|
 |
|