|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
alsan
|
Publicado: Jue Abr 09, 2009 10:10 am Título del mensaje: INCREIBLE , QUEREIS HABITACIONES BARATAS???????????????? |
|
|
Bueno pues me quiero estrenar en este foro, que no conocia y os voy a dejar aqui alguna informacion que me pasaron ayer, si estais buscando habitaciones en londres, hay habitaciones TRIPLES para vivir 1 sola persona por 100 Libras, su precio normal eran 65 por persona viviendo 3!!!! creo que la casa a cambiado de dueño o algo asi y el tio está flipando.
Info: esta informacion me la da mi amiga que vive en esta casa y le acaban de cambiar la renta y solprendentemente para ella a sido para bajarsela y no para subirsela..... ( AUN NO LO ENTIENDE)
hechad un ojoa a esta web www.londonsharehouses.com/sp/casas.html ( CASA NORBURY) esta casa como podeis ver en la publicacion de la web el precio es de 65 Libras hab triple,
x cierto esa pagina www.londonsharehouses.com no funciona, es solo una pagina escaparate de un chico que vivia en la casa de NORBURY y tenia que entregar una web solo para mostrar el tipo de cabecera y algo mas, vamos que es un proyecto , y no una web que se actualice ni que sirva para vender nada, aunque la info que hay en la web es cierta y tal, pero no esta actualizada asi que no podeis fijaros de la disponibilidad que hay ni nada de eso.
La verdad es que me parece interesante tambien ya que estamos que veais esa web porque las otras casas son tambien muy interesantes y bueno quizas os sirvan, al no ser agencia ni nada, pues no cobran comision ni nada, les llamais y si hay algo libre os lo diran y ya esta , vas la ves y si te gusta pues te quedas....
A LO QUE VAMOS QUE ME LIO....
CASA NORBURY
habitaciones TRIPLES ( PARA 3 ) SOLO 100 LIBRAS ( Y PUEDE SER PARA 1 PERSONA NADA MAS).....
QUE LIOOO
SI OS INTERESA LLAMAD AL TELEFONO QUE SALE ABAJO EN LA PAGINA WEB O ME ESCRIBIS UN MAIL A MI Y OS PONGO EN CONTACTO
SALUDOS!!!!
SI NECESITAIS ALGO PREGUNTAD! |
|
|
 |
|
|