|
|
|
|
 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yasmina
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:29 am Título del mensaje: ayudas en londres |
|
|
olaaa m voi a ir atrabajar alondres en junio y he leido x algun foro d q t dan ayuda d 70 libras hasta q encuntre algo..
alguien m podia dar mas informacion sobre eso¿¿
ah!! y tb queria pregntar si e smuy dificil encontrar trabajo alli dlo que fuese... mi nivel es basico creo..lo q estudie hasta acbar el bachiller..a mi gustaria trabajr en pret a manger,nero,mcdonals,,,t piden saber mucho ingles???
gracias |
|
|
 |
Natali
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola yasmina, para trabajar en esos sitios que dices si suelen pedir un nivel aceptable de inglés, ya que necesitas hablar y entender a los clientes. Es como si vas a Mc Donalds en España y el que te atiende no habla español..., te imaginas? Pero para trabajar de lo que sea, como dices, yo creo que no es difícil encontrar trabajo, aunque sea de friegaplatos, ayudante de cocina, etc..
Suerte!!  |
|
|
 |
Chihiro
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de las 70 libras si me suena, pero no se exactamante cómo va.
Lo del trabajo, bueno, la verdad es que Junio si es buena época...ahora, ¡hay que espabilar! porque llegado el Julio aquello es la jungla, con el desembarco de gente que está buscando trabajo para pasar el verano por ahí...
También te digo que Mc Donalds, burger King, etc... es donde encontrarás trabajo más facilmentem como contrapartida también es donde pagan menos, prueba antes en cadenas más pequeñas...o en sitios más tradicionales...
Suerte! _________________ Una piedra del camino me enseño que mi destino....era rodad y rodar |
|
|
 |
TERESA
|
Publicado: Dom Ene 11, 2009 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola¡¡¡
Voy a Londres en Febrero, y mi situacion es muy parecida a la q describias. Mi nivel de ingles es basico y quiero trabajar¡¡ me da igual donde, en una cocina fregando platos, limpiando o haciendo camas...
Como te fue?? Tuviste suerte?? Si puedes decirme sitios donde creas que puedo tener posibilidades te lo agradeceria.
Saludo
teresa |
|
|
 |
candela
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola buenas a todos , soy estudiante de secretariado de dirección y la verdad que me vendria muy bien perfeccionar el ingles este verano de cara a mi futuro laboral no se mucho pero si tengo base, busco habitacion para dos personas piso para compartir o algo con españoles, en segundo lugar me gustaria encontrar un empleo.Me podeis informar o algo sobre que debo hacer presupuestos etc |
|
|
 |
|
|