Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

QUIEN SE VIENE CONMIGO A LONDREEEEES¿?¿?¿??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlito

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: QUIEN SE VIENE CONMIGO A LONDREEEEES¿?¿?¿?? Responder citando

wenas, soy un chico de Madrid, tngo 20 años y me kiero ir en julio a londres basicamente para aprender ingles, xq de hello no me saca nadie........ Me gustaria irme a un piso compartido con gente y buscar un trabajillo allí.... xq eso de irme a una resi y a una escuela....al final no aprendo nada!!!

Kien este en la misma situacion que yo, kien me pueda dar informacion, kien se kiera venir conmigo a donde sea jaja, q ME ESCRIBAAAAAA!!!!!!!!

enga un bsooo , xauu Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
boli

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Re: QUIEN SE VIENE CONMIGO A LONDREEEEES¿?¿?¿?? Responder citando

mira yo vivo en almeria y soy argentino. pero me iria a londres en octubre mas o menos. si te interesa avisme.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
mjor2085

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tb voy a Londres en octubre primero con una beca y despues me gustaria quedarme alli a trabajar y a vivir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: