Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

que lío...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arendil

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:01 am    Título del mensaje: que lío... Responder citando

La verdad que seguro q me repito mucho, pero en fin...ando muy liada. Estaba decidida a irme a Londres o Brighton sola este verano. Mi nivel de inglés es bastante bajo, pero bueno que algo se puede hacer supongo. Miro agencias, como londonjob que dice que te encuentran trabajo aunque apenas tengas nivel y he leido opiniones muy malas sobre esta agencia. Luego me recomiendan ir para estudiar inglés, tipico de clases y alojamiento, y vamos más caro imposible, así que descartado. Ahora mismo no sé que hacer, pues es una gran ilusión poderme ir para julio y agosto, pero no sé por donde tirar y no conozco a nadie como para guiarme en un ppio por allí. Lo de agencia no es que me dé demasiado gusto pagarles lo que se llevan de por sí, pero si que lo veo la forma de tener algo seguro en un ppio y poder conocer a gente. ¿qué me decís? perdonar por el rollo...y muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Isaac

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que hay que separar ideas.

- Vistar Londres

- Trabajar en Londres

- Nivel de Ingles

- Agencias que buscan cosas (pisos, trabajos)

- Contactar con gente

Creo que si vas tratando los temas uno a uno, y resolviendolos poco a poco todo va a ir bien. Ahora es tarde, a ver si mañana puedo resolverte alguna de tus dudas Wink , mientras ve mirando por el foro que seguro que encuentras cosas que te ayudan a ver las cosas más claras.
arendil

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdon...la verdad que estaba ofuscada y escribí casi sin pensar. Bueno en un principio quiero irme julio y parte de agosto y con la pretensión de trabajar en lo que me saliera (para mantenerme) y pensé que por agencia sería más fácil, pero me han hablado muy mal. Mi nivel de inglés es bajo...que me recomiendas?Voy a ir sola...GRACIAS!!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: