 |
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pilar
Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 1:00 am Título del mensaje: NECESITO INFORMACION DE SITIOS PARA VISITAR |
|
|
Hola a todos, el sabado 9 de febrero por la tarde viajo a Londres con dos amigas por primera vez y volvemos el miércoles 13 de febrero. Alguien nos podría informar sobre los lugares que mas merecen la pena para visitar, ya que es poquito el tiempo que estamos y vamos super perdidas.
Ah y otra cosita, del aeropuerto de Stansted ¿que medio de transporte nos recomendais para trasladarnos a Londres?
Un saludo _________________ Pilar |
|
| Volver arriba |
|
 |
desayuno
Registrado: 06 Feb 2008 Mensajes: 1
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo pille un bus en el aeropuerto, y weno, cojeis un mapa de londres en el hotel y lo demas esta chupado, lo que querais visitar os fijais en la parada de metro mas cercana y listo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Isaac
Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 275
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 10:51 am Título del mensaje: Re: NECESITO INFORMACION DE SITIOS PARA VISITAR |
|
|
| Pilar escribió: | Ah y otra cosita, del aeropuerto de Stansted ¿que medio de transporte nos recomendais para trasladarnos a Londres?
Un saludo |
Aquí encontrarás info: http://www.viajaralondres.com/?page=aeropuertosenlondres.php , si es la primera vez que vas el Bus está bien, ya que vas entrando a l ciudad viendo todo. La contra es que es el medio más lento. Si ya has estado en Londres ya es preferible coger el tren para entrar a la ciudad, pero....és más caro. |
|
| Volver arriba |
|
 |
sebastianlaz
Registrado: 31 Dic 2009 Mensajes: 1
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
El tema es antiguo, pero tengo una respuesta inevitable a esto:
| Cita: | | Alguien nos podría informar sobre los lugares que mas merecen la pena para visitar |
Sencillamente todo vale la pena.... _________________ hotel de Sevilla |
|
| Volver arriba |
|
 |
|