Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

rastros y mecadillos en londres???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> De compras
Entrar
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manonegra

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: rastros y mecadillos en londres??? Responder citando

Es mi primer viaje a Londres tengo ganas de visitar camden town,estoy interesado en ropa retro 60's y camisetas de futbol de 2a mano;en camdem a prendas de este tipo,alguien me puede informar de alguna tienda en especial;hay algun mercadillo o tienda mas en londres que tengan ropa u camisetas de futbol de esta caracteristicas?;gracias amigos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alvaroacosta

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: hola! Responder citando

Yo también estoy interesado en visitar los mercadillos de Londres. Espero que sean similares a los de Madrid (el Rastro es un lugar donde puedes encontrar de todo!!). Ojalaalguien se anime a comentar esta sección.
Saludos!!
martuQiicrdba

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 9:02 pm    Título del mensaje: brick lane market Responder citando

Os recomiendo ir un domingo a este mercado. Tiene ropa, bolsos, collares... entre otras muchas cosas y no está mal de precio. También tiene muchos bares muy ambientados para tomar algo y echar unas risas.

Te dejo un link para que veas donde está, es chulísimo, también es zona de fiesta.

http://maps.google.co.uk/maps?hl=es&tab=wl

Acabo de leer este comentario, y como vi que nadie os contestó!=)
Azul

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cual ? cual ? cual ?...no lo veo en el link martuqi..a que mercadillo/zona te refieres?
Yoana_zgz

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Azul escribió:
Cual ? cual ? cual ?...no lo veo en el link martuqi..a que mercadillo/zona te refieres?

Tanto tanto con los mercadillos de londres... luego no es para tanto.. son mercadillos normales y corrientes.
javierstand

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 6:13 pm    Título del mensaje: :) Responder citando

Espero que la pases bien! Fui a Londres por unos días el año pasado para visitar a un familiar que estaba un poco mal. Me gusto lo que vi pero aun me he quedado con las ganas de regresar!
bigbenny

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como ya han dicho por ahí arriba el mercadillo mas famoso y con más cosas es el mítico de Camden Towm, esta es su página oficial por si alguien quiere echarle una visual http://camdenlock.net/. Lo que no se encuentra allí no se encuentra en ninguna parte! Un saludo
milarubi

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Portobello Road y el mercado de navidad de Hyde Park son dos cosas que tampoco debes perderte Wink
Y si quieres ir de compras, Covent Garden y Picadilly también están muy bien Smile
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> De compras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: