|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nurr
Registrado: 30 Dic 2011 Mensajes: 2 Ubicación: Alicante, España
|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 8:59 pm Título del mensaje: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante) |
|
|
Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!
Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto!
Espero ansiosa a mis nuevos roommates!  |
|
|
 |
rubi_20
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 3:51 pm Título del mensaje: irse a londres |
|
|
buenasss pues yo estoy en las mismas lo que pasa que soy de un pueblo cerca de barcelona y me quiero ir sobre marzo mayo para londrees nose lo podriamos hablar si te parece¿te dejo mi e.mail rubibaldesow@hotmail.com _________________ rubii |
|
|
 |
Meri87
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola! Yo tambien me quiero ir a Londres en Marzo! Tengo 24 años. Busco gente para buscar y compartir piso. Soy de Barcelona. Os dejo mi email: txell_mv@hotmail.com |
|
|
 |
nenufar4
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola!!yo también voy para London en marzo!!tengo 21 años y soy de Barcelona!las de la zona nos podriamos poner en contacto! |
|
|
 |
Yeray
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muy buenas!!!yo tambien estoy planeando irme en febrero-Marzo!!! y no me bendria mal conocer a gente! tengo 24 años! y un nivel de ingles no muy bueno!!:- / esko_yera@hotmail.com |
|
|
 |
loli1986
|
Publicado: Vie Ene 06, 2012 8:52 pm Título del mensaje: yo tambien voy a londres en marzo |
|
|
hola yo tambien voy a londres en marzo y tambien quiero conocer gente para compartir piso. buscar curro y vivir experiencias.
sisters86@hotmail.com |
|
|
 |
Patrilota
|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 7:13 pm Título del mensaje: y yoo =) |
|
|
| Hola chic@s! me llamo patricia y yo tb quiero irme a london entre febrero-marzo!! estoy mirando agencias q buscan trabajo y alojamiento y algunas no tienen mala pinta... tengo 23 años, soy de madrid y necesito cambiar de aires ya! y no estaria mal conocer a gente antes de perderme por alli... un saludoo |
|
|
 |
loli1986
|
Publicado: Dom Ene 08, 2012 7:41 pm Título del mensaje: Re: y yoo =) |
|
|
| HOla patrilota, agregame y hablamos. que agencias has mirado? yo esque no me fio mucho... no se si es mejor ir un poco a la aventura o ir con agencia... |
|
|
 |
evita
|
Publicado: Lun Ene 09, 2012 9:05 pm Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante |
|
|
Hola, yo tambien soy de Alicante, tengo 27 años y estoy mirando de ir a Londres por las mismas razones que tu, te dejo mi mail y asi podemos hablar para un posible viaje!!!!!
evagm@live.com |
|
|
 |
spanishurricane
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola, yo me llamo Ana, y tengo 28 años, soy de Girona, me voy en marzo a Londres por las mismas razones que vosotras y aunque en un principio me iría a un bed and breakfast, también me gustaría conocer a gente para compartir piso. A ver que posibilidades hay. Si alguien quiere agregarme mi msn es ana_messy@hotmail.com |
|
|
 |
lau27
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 4:35 pm Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante |
|
|
| Nurr escribió: | Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!
Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto
Espero ansiosa a mis nuevos roommates!  |
Hola Nuria!!
Me llamo Laura, soy de Madrid y también me quiero ir para Febrero a Londres o Brigthon, tu cuando te vas? |
|
|
 |
lau27
|
Publicado: Mie Ene 11, 2012 4:49 pm Título del mensaje: Re: y yoo =) |
|
|
| Patrilota escribió: | | Hola chic@s! me llamo patricia y yo tb quiero irme a london entre febrero-marzo!! estoy mirando agencias q buscan trabajo y alojamiento y algunas no tienen mala pinta... tengo 23 años, soy de madrid y necesito cambiar de aires ya! y no estaria mal conocer a gente antes de perderme por alli... un saludoo |
Hola Patricia!!
Qué tal? yo tb me quiero ir a Londres o Brigthon para Febrero.. he estado mirando agencias y la verdad que no me fio mucho de ellas...
yo también soy de madrid? de que zona eres tu? |
|
|
 |
el1de2
|
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas gente!!
Publique ayer un post con las mismas ideas que leo por aqui, tengo pensado irme en Febfrero y busco compañer@s para no irme solo a la aventura!!
http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic1394.html
Ahi esta mi informacion principal, si alguien me proporciona cierta ayuda sobre lo que ando buscando seria genial! |
|
|
 |
sandr.a
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola, me llamo sandra tengo 22 años y soy de barcelona. Desde hace tiempo me ronda por mi mente irme un mes a londres, necesito desconectar y vivir experiencias nuevas. al igual que much@s estoy un poco perdida y no se por donde empezar esta aventura |
|
|
 |
didinob
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 7:38 pm Título del mensaje: viajo en febrero-marzo |
|
|
Hola a tod@s!!
Soy Diana y vivo en Zaragoza y tengo 26 años, pero viajaré a Londres desde Madrid. Tengo pensado ir a Londres a finales de Febrero o principio de Marzo. Me gustaría compartir piso. Mi e-mail es: nokonaka_07_2004@hotmail.com
Muchas gracias a tod@s!! |
|
|
 |
|