Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nurr

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 8:59 pm    Título del mensaje: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante) Responder citando

Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!

Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto!

Espero ansiosa a mis nuevos roommates! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rubi_20

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 3:51 pm    Título del mensaje: irse a londres Responder citando

buenasss pues yo estoy en las mismas lo que pasa que soy de un pueblo cerca de barcelona y me quiero ir sobre marzo mayo para londrees nose lo podriamos hablar si te parece¿te dejo mi e.mail rubibaldesow@hotmail.com
Meri87

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Yo tambien me quiero ir a Londres en Marzo! Tengo 24 años. Busco gente para buscar y compartir piso. Soy de Barcelona. Os dejo mi email: txell_mv@hotmail.com
nenufar4

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!yo también voy para London en marzo!!tengo 21 años y soy de Barcelona!las de la zona nos podriamos poner en contacto!
Yeray

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!!yo tambien estoy planeando irme en febrero-Marzo!!! y no me bendria mal conocer a gente! tengo 24 años! y un nivel de ingles no muy bueno!!:- / esko_yera@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
loli1986

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: yo tambien voy a londres en marzo Responder citando

hola yo tambien voy a londres en marzo y tambien quiero conocer gente para compartir piso. buscar curro y vivir experiencias.

sisters86@hotmail.com
Patrilota

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 7:13 pm    Título del mensaje: y yoo =) Responder citando

Hola chic@s! me llamo patricia y yo tb quiero irme a london entre febrero-marzo!! estoy mirando agencias q buscan trabajo y alojamiento y algunas no tienen mala pinta... tengo 23 años, soy de madrid y necesito cambiar de aires ya! y no estaria mal conocer a gente antes de perderme por alli... un saludoo
loli1986

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 7:41 pm    Título del mensaje: Re: y yoo =) Responder citando

HOla patrilota, agregame y hablamos. que agencias has mirado? yo esque no me fio mucho... no se si es mejor ir un poco a la aventura o ir con agencia...
evita

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 9:05 pm    Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante Responder citando

Hola, yo tambien soy de Alicante, tengo 27 años y estoy mirando de ir a Londres por las mismas razones que tu, te dejo mi mail y asi podemos hablar para un posible viaje!!!!!

evagm@live.com
spanishurricane

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo me llamo Ana, y tengo 28 años, soy de Girona, me voy en marzo a Londres por las mismas razones que vosotras y aunque en un principio me iría a un bed and breakfast, también me gustaría conocer a gente para compartir piso. A ver que posibilidades hay. Si alguien quiere agregarme mi msn es ana_messy@hotmail.com
lau27

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 4:35 pm    Título del mensaje: Re: Busco compañer@s Londres para Marzo 2012 (desde Alicante Responder citando

Nurr escribió:
Hola! me llamo Nuria, tengo 22 años y un día no hace mucho me desperté decidida a irme a Londres una temporada jeje. Por ello estoy buscando compañer@s para ir juntos a partir de marzo de 2012, para compartir piso y experiencias!
Yo soy de Alicante, con lo que sería bueno si sois de aquí cerca para poder conocernos antes y salir juntos desde aquí. Por supuesto si no sois de aquí cerca también sois grata compañía!

Mis expectativas son principalmente encontrar un trabajo, aprender inglés, vivir una experiencia genial y conocer gente por supuesto

Espero ansiosa a mis nuevos roommates! Wink

Hola Nuria!!

Me llamo Laura, soy de Madrid y también me quiero ir para Febrero a Londres o Brigthon, tu cuando te vas?
lau27

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2012 4:49 pm    Título del mensaje: Re: y yoo =) Responder citando

Patrilota escribió:
Hola chic@s! me llamo patricia y yo tb quiero irme a london entre febrero-marzo!! estoy mirando agencias q buscan trabajo y alojamiento y algunas no tienen mala pinta... tengo 23 años, soy de madrid y necesito cambiar de aires ya! y no estaria mal conocer a gente antes de perderme por alli... un saludoo

Hola Patricia!!

Qué tal? yo tb me quiero ir a Londres o Brigthon para Febrero.. he estado mirando agencias y la verdad que no me fio mucho de ellas...
yo también soy de madrid? de que zona eres tu?
el1de2

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente!!
Publique ayer un post con las mismas ideas que leo por aqui, tengo pensado irme en Febfrero y busco compañer@s para no irme solo a la aventura!!

http://www.viajaralondres.com/foro/ftopic1394.html

Ahi esta mi informacion principal, si alguien me proporciona cierta ayuda sobre lo que ando buscando seria genial!
sandr.a

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, me llamo sandra tengo 22 años y soy de barcelona. Desde hace tiempo me ronda por mi mente irme un mes a londres, necesito desconectar y vivir experiencias nuevas. al igual que much@s estoy un poco perdida y no se por donde empezar esta aventura
didinob

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: viajo en febrero-marzo Responder citando

Hola a tod@s!!

Soy Diana y vivo en Zaragoza y tengo 26 años, pero viajaré a Londres desde Madrid. Tengo pensado ir a Londres a finales de Febrero o principio de Marzo. Me gustaría compartir piso. Mi e-mail es: nokonaka_07_2004@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s!!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Compartir Piso Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: