|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rolling90
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 12:48 pm Título del mensaje: trabajar en Londres verano 2012 |
|
|
Buenos días,
soy un estudiante de la Universidad de Valladolid de 21 años. He estado leyendo foros sobre este tema de buscar trabajo y alojamiento, y no se muy bien si pagar el dineral a una agencia, que te da todas las facilidades, y esperar que de verdad te encuentren trabajo, o ir con alojamiento solo y allí buscar por cuenta propia trabajo... En julio terminaré mis exámenes finales y mi intención es trabajar en Londres este verano.
Me han comentado que encontrar trabajo en un hotel o en un restaurante es relativamente fácil, aún cuando no se tiene experiencia y el nivel de inglés sea bueno. He de decir que mi nivel de inglés, es normalito,y no tengo mucha experiencia laboral.
¿ Alguien de aquí está en una misma situación y estaría dispuesto a irse conmigo para probar suerte?
¿O acaso alguien que ya tenga trabajo asegurado puede decirme como encontrarlo?
Muchas gracias por vuestra atención |
|
|
 |
marthacarpe
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 6:35 pm Título del mensaje: Re: trabajar en Londres verano 2012 |
|
|
| Hola! yo estoy igual. Mi ingles es normal, alto y no tengo mucha experiencia trabajando. Quiero irme para aprender ingles y conocer un poco Londres, contéstame y nos ponemos en contacto si quieres, un saludooo |
|
|
 |
nalaya84
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 12:34 am Título del mensaje: trabajo londres verano 2012 |
|
|
| Hola!!yo también estoy planteandome irme en verano para London o cercanías para currar y mejorar mi inglés!si quieres podemos ponernos en contacto para intercambiar información y ideas!!un saludo Laura. |
|
|
 |
irina.pajaresbretones
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|