|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rolling90
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 12:48 pm Título del mensaje: trabajar en Londres verano 2012 |
|
|
Buenos días,
soy un estudiante de la Universidad de Valladolid de 21 años. He estado leyendo foros sobre este tema de buscar trabajo y alojamiento, y no se muy bien si pagar el dineral a una agencia, que te da todas las facilidades, y esperar que de verdad te encuentren trabajo, o ir con alojamiento solo y allí buscar por cuenta propia trabajo... En julio terminaré mis exámenes finales y mi intención es trabajar en Londres este verano.
Me han comentado que encontrar trabajo en un hotel o en un restaurante es relativamente fácil, aún cuando no se tiene experiencia y el nivel de inglés sea bueno. He de decir que mi nivel de inglés, es normalito,y no tengo mucha experiencia laboral.
¿ Alguien de aquí está en una misma situación y estaría dispuesto a irse conmigo para probar suerte?
¿O acaso alguien que ya tenga trabajo asegurado puede decirme como encontrarlo?
Muchas gracias por vuestra atención |
|
|
 |
marthacarpe
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 6:35 pm Título del mensaje: Re: trabajar en Londres verano 2012 |
|
|
| Hola! yo estoy igual. Mi ingles es normal, alto y no tengo mucha experiencia trabajando. Quiero irme para aprender ingles y conocer un poco Londres, contéstame y nos ponemos en contacto si quieres, un saludooo |
|
|
 |
nalaya84
|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 12:34 am Título del mensaje: trabajo londres verano 2012 |
|
|
| Hola!!yo también estoy planteandome irme en verano para London o cercanías para currar y mejorar mi inglés!si quieres podemos ponernos en contacto para intercambiar información y ideas!!un saludo Laura. |
|
|
 |
irina.pajaresbretones
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!! yo tambien quiero ir a londres este verano a trabajar. Quiero irme a primeros de julio porque acabo los examenes en esa epoca. Hay alguien que se apunte tambien? Siempre ir con alguien que hable tu mismo idioma es mucho mas facil y te sientes mas acompañado..jjejeje! bueno si os animais contactad conmigo: irina_pajares@hotmail.com
Saludos! |
|
|
 |
rib3ra
|
Publicado: Dom Ene 29, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estoy en la misma situacion, estioy buscando trabajo en londres, ya que ahora con el tema olimpiadas buscan a mas gente, pero he mirando en foros y dicen que agencias simplemente te buscan entrevistas sin confirmar nada. Si alguien encuentra algo o informacion que contacte conmigo: alexrr92@hotmail.com |
|
|
 |
zamorana
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola yo tambien soy estudiante de la Universidad de Valladolid aunque tengo 28 años. Estaría interesada en conocer a alguien que quiera ir a trabajar a Londres en verano, no me fio demasiado de las agencias que te buscan trabajo, en los foros no suelen hablar bien de ellas y respecto a lo de ir sola pues la verdad es que no me atrevo mucho ya que mi ingles es muy básico. Los que estemos interesados podiamos ir mirando cosas e informando a los demás. Un saludo. |
|
|
 |
davirod
|
Publicado: Lun Feb 20, 2012 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo tambien soy de Valladolid y con la intención de irme a Londres al menos unos meses en verano cuando acabe mis examenes en Julio, sobretodo para mejorar mi nivel de inglés, asiq si alguien se entera de algo... me han comentado q es relativamente fácil encontrar trabajo en cadenas de comida rápida |
|
|
 |
Zebra
|
Publicado: Dom Feb 26, 2012 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola!
Yo también me quiero ir a Londres, durante este veranito, a partir del 11 de junio...... os dejo mi e-mail por si queréis estar en contacto.
andrea_herman@hotmail.com
Saludos y suerte!! |
|
|
 |
Roberto Garrigós García
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 5:38 pm Título del mensaje: Trabajar en Londres |
|
|
Hola a todos.
Yo también desearía ir a trabajar a Londres durante la 2º quincena del mes de junio y todo el mes de julio.
Tengo 19 años, estoy estudiando Periodismo en Castellón y quiero aprender a hablar inglés.
Alguien que sepa como funciona esto y esté dispuesto a venir? |
|
|
 |
alesilva
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola muy buenas!!! yo tambien quiero irme a Londres este verano a trabajar de Julio a Septiembre soy estudiante de sevilla y tengo 22 años, yo creo que aparte del trabajo, mas complicado va a ser encontrar la habitacion o el piso no? aqui dejo una pagina que me han dicho para el alojamiento www.gumtree.co.uk y nada si sabeis algo o lo que sea comentarlo por aqui. |
|
|
 |
MarkelBizkaia
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 10:13 am Título del mensaje: londres 2012 |
|
|
Hola buenas! Estoy en tercero de carrera y mi novia y yo tenemos pensau irnos desde finales de julio un mes y medio a londres. hemos mirau en una agencia pero es lo de siempre, q te buscan entrevistas y no trabajo.. si alguien tiene información que pueda serme útil de si se puede ir solo con alojamiento y encontrar trabjo allí, o si puede ayudarme a decidir en q condiciones ir.. si se sabe como enocntrar algo en las olimpiadas...
tenemos muchas ganas de ir y nuestro nivel de ingles es normal (FIRST) no nos importa de que trabajar.
os dejo mi correo. si alguien nos ayuda mil gracias
lenders13_@hotmail.com |
|
|
 |
londresuk
|
Publicado: Vie Abr 06, 2012 8:16 pm Título del mensaje: trabajar en Londres |
|
|
Hola,
Si estais pensando en ir a trabajar en Londres. Yo conozco un lugar donde podeis encontrar todas las paginas mas visitadas en Londres y el resto de Reino Unido para encontrar trabajo. Alli vais a encontrar la lista de compañias mas uzadas: http://www.myjobsupermarket.com/ A mi me ayudo a encontrar trabajo aqui en Londres.
Suerte a todos!! |
|
|
 |
Daniella
|
Publicado: Lun May 14, 2012 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Me encantaria ir a londres u otra parte de Reino unido este verenano y trabajar en algo relacionado con turismo, hosteleria o los juegos olimpicos, tengo 22 y nivel de ingles medio y estudios en turismo. El problema es que es super caro....
Me gustaria encontrar gente para compartir piso durante el verano y trabajo .... Alguien se apunta? porfa escribidme *-*!!!! |
|
|
 |
|