Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

trabajar en Londres verano 2012

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rolling90

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:48 pm    Título del mensaje: trabajar en Londres verano 2012 Responder citando

Buenos días,
soy un estudiante de la Universidad de Valladolid de 21 años. He estado leyendo foros sobre este tema de buscar trabajo y alojamiento, y no se muy bien si pagar el dineral a una agencia, que te da todas las facilidades, y esperar que de verdad te encuentren trabajo, o ir con alojamiento solo y allí buscar por cuenta propia trabajo... En julio terminaré mis exámenes finales y mi intención es trabajar en Londres este verano.
Me han comentado que encontrar trabajo en un hotel o en un restaurante es relativamente fácil, aún cuando no se tiene experiencia y el nivel de inglés sea bueno. He de decir que mi nivel de inglés, es normalito,y no tengo mucha experiencia laboral.
¿ Alguien de aquí está en una misma situación y estaría dispuesto a irse conmigo para probar suerte?
¿O acaso alguien que ya tenga trabajo asegurado puede decirme como encontrarlo?
Muchas gracias por vuestra atención
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marthacarpe

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 6:35 pm    Título del mensaje: Re: trabajar en Londres verano 2012 Responder citando

Hola! yo estoy igual. Mi ingles es normal, alto y no tengo mucha experiencia trabajando. Quiero irme para aprender ingles y conocer un poco Londres, contéstame y nos ponemos en contacto si quieres, un saludooo
nalaya84

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 12:34 am    Título del mensaje: trabajo londres verano 2012 Responder citando

Hola!!yo también estoy planteandome irme en verano para London o cercanías para currar y mejorar mi inglés!si quieres podemos ponernos en contacto para intercambiar información y ideas!!un saludo Laura.
irina.pajaresbretones

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!! yo tambien quiero ir a londres este verano a trabajar. Quiero irme a primeros de julio porque acabo los examenes en esa epoca. Hay alguien que se apunte tambien? Siempre ir con alguien que hable tu mismo idioma es mucho mas facil y te sientes mas acompañado..jjejeje! bueno si os animais contactad conmigo: irina_pajares@hotmail.com

Saludos!Very Happy
rib3ra

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situacion, estioy buscando trabajo en londres, ya que ahora con el tema olimpiadas buscan a mas gente, pero he mirando en foros y dicen que agencias simplemente te buscan entrevistas sin confirmar nada. Si alguien encuentra algo o informacion que contacte conmigo: alexrr92@hotmail.com
zamorana

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola yo tambien soy estudiante de la Universidad de Valladolid aunque tengo 28 años. Estaría interesada en conocer a alguien que quiera ir a trabajar a Londres en verano, no me fio demasiado de las agencias que te buscan trabajo, en los foros no suelen hablar bien de ellas y respecto a lo de ir sola pues la verdad es que no me atrevo mucho ya que mi ingles es muy básico. Los que estemos interesados podiamos ir mirando cosas e informando a los demás. Un saludo.
davirod

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2012 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien soy de Valladolid y con la intención de irme a Londres al menos unos meses en verano cuando acabe mis examenes en Julio, sobretodo para mejorar mi nivel de inglés, asiq si alguien se entera de algo... me han comentado q es relativamente fácil encontrar trabajo en cadenas de comida rápida
Zebra

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!

Yo también me quiero ir a Londres, durante este veranito, a partir del 11 de junio...... os dejo mi e-mail por si queréis estar en contacto.

andrea_herman@hotmail.com

Saludos y suerte!!
Roberto Garrigós García

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 5:38 pm    Título del mensaje: Trabajar en Londres Responder citando

Hola a todos.
Yo también desearía ir a trabajar a Londres durante la 2º quincena del mes de junio y todo el mes de julio.

Tengo 19 años, estoy estudiando Periodismo en Castellón y quiero aprender a hablar inglés.
Alguien que sepa como funciona esto y esté dispuesto a venir?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alesilva

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas!!! yo tambien quiero irme a Londres este verano a trabajar de Julio a Septiembre soy estudiante de sevilla y tengo 22 años, yo creo que aparte del trabajo, mas complicado va a ser encontrar la habitacion o el piso no? aqui dejo una pagina que me han dicho para el alojamiento www.gumtree.co.uk y nada si sabeis algo o lo que sea comentarlo por aqui.
MarkelBizkaia

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 10:13 am    Título del mensaje: londres 2012 Responder citando

Hola buenas! Estoy en tercero de carrera y mi novia y yo tenemos pensau irnos desde finales de julio un mes y medio a londres. hemos mirau en una agencia pero es lo de siempre, q te buscan entrevistas y no trabajo.. si alguien tiene información que pueda serme útil de si se puede ir solo con alojamiento y encontrar trabjo allí, o si puede ayudarme a decidir en q condiciones ir.. si se sabe como enocntrar algo en las olimpiadas...
tenemos muchas ganas de ir y nuestro nivel de ingles es normal (FIRST) no nos importa de que trabajar.
os dejo mi correo. si alguien nos ayuda mil gracias
lenders13_@hotmail.com
londresuk

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 8:16 pm    Título del mensaje: trabajar en Londres Responder citando

Hola,

Si estais pensando en ir a trabajar en Londres. Yo conozco un lugar donde podeis encontrar todas las paginas mas visitadas en Londres y el resto de Reino Unido para encontrar trabajo. Alli vais a encontrar la lista de compañias mas uzadas: http://www.myjobsupermarket.com/ A mi me ayudo a encontrar trabajo aqui en Londres.

Suerte a todos!!
Daniella

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 6:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Me encantaria ir a londres u otra parte de Reino unido este verenano y trabajar en algo relacionado con turismo, hosteleria o los juegos olimpicos, tengo 22 y nivel de ingles medio y estudios en turismo. El problema es que es super caro....
Me gustaria encontrar gente para compartir piso durante el verano y trabajo .... Alguien se apunta? porfa escribidme *-*!!!!
Compartir   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: