Londres

|

[Londres]  [Foro de Londres]

Foro Viajar a Londres
Comparte información sobre la ciudad de Londres con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Accede con tu cuenta de Facebook!

trabajar en Londres verano 2012

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Londres -> Trabajar en Londres
Reservar Hotel Hoteles en Oferta Hoteles Baratos
Compartir   Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rolling90

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 12:48 pm    Título del mensaje: trabajar en Londres verano 2012 Responder citando

Buenos días,
soy un estudiante de la Universidad de Valladolid de 21 años. He estado leyendo foros sobre este tema de buscar trabajo y alojamiento, y no se muy bien si pagar el dineral a una agencia, que te da todas las facilidades, y esperar que de verdad te encuentren trabajo, o ir con alojamiento solo y allí buscar por cuenta propia trabajo... En julio terminaré mis exámenes finales y mi intención es trabajar en Londres este verano.
Me han comentado que encontrar trabajo en un hotel o en un restaurante es relativamente fácil, aún cuando no se tiene experiencia y el nivel de inglés sea bueno. He de decir que mi nivel de inglés, es normalito,y no tengo mucha experiencia laboral.
¿ Alguien de aquí está en una misma situación y estaría dispuesto a irse conmigo para probar suerte?
¿O acaso alguien que ya tenga trabajo asegurado puede decirme como encontrarlo?
Muchas gracias por vuestra atención
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marthacarpe

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 6:35 pm    Título del mensaje: Re: trabajar en Londres verano 2012 Responder citando