|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
salvabah
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 7:35 pm Título del mensaje: Movil ingles o español para encontrar curro??? |
|
|
Buenass a tod@s!! Mi duda es si es necesario un movil Ingles, de prepago, y añadirlo a tu CV ingles aparte del movil español. Tengo un amiga que me comento hace tiempo que era imprescindible!! me gustaria segundas opiniones!! Muchas graciasss  |
|
|
 |
lauracarballo
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
estoy de acuerdo en tu amiga, el móvil inglés es totalmente imprescindible. Libera un móvil tuyo, y cómprate una sim inglesa... las empresas si tienes un número español, se piensan que están en otro país, y no te llaman, quieren a alguien que esté disponible.
Esto es lo que me habían dicho a mí
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
|
 |
salvabah
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Laura  |
|
|
 |
Ciara
|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo también. Vayas donde vayas, es mejor tener un móvil del lugar. Así da la sensación de mayor seriedad, de que realmente ya estás allí, de que te pueden contactar en cualquier momento, más fácilmente y, por supuesto, les ahorrarás una pasta por ello. |
|
|
 |
David Suarez
|
Publicado: Sab Ene 14, 2012 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo acabo de volver de Reino Unido y la verdad es que vale la pena comprarse un móvil inglés porque hasta las tarifas para llamar a España desde allí son notablemente más baratas. Liberar el móvil y comprar solo la SIM es una opción, aunque yo me compré un móvil básico por menos de 20 libras incluyendo la SIM con 12 de saldo.
Un saludo,
David
vuelos a londres |
|
|
 |
|