|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
littlepushpine
|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 11:48 pm Título del mensaje: Compartir piso |
|
|
Hola! Soy Carlos, tengo 22 años y soy de Elche, Alicante. Estoy pensando en ir a Londres a vivir y buscar trabajo, a ver si puedo por fín aprender inglés...
El caso es que me gustaría saber si conocéis a alguien que quiera compartir piso o tenga una habitación libre.
Mi intención es ir para finales de noviembre o principios de diciembre pero no habría problemas para cambiar las fechas.
mi correo es carlos.garcia1989@hotmail.com
Un saludo!! |
|
|
 |
AlfredoVLC
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Si buscáis vuelos baratos, lo mejor RyanAir.
Yo me he sacado ya el billete para el 22-Noviembre por 30 euros valencia-londres. la putada es el tema de la maleta, que solo puedes llevar 1 de mano (creo que 10kg)... por lo que si os vais a llevar medio armario, olvídate, por que tendrás que facturar otra maleta y serán 20 o 30 pavos más.
yo llego el 22 de noviembre, si hay alguien interesado para esa fecha, que me avise por privado. |
|
|
 |
david_barcelona_23
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 10:46 pm Título del mensaje: trabajar+ compartir piso |
|
|
Hola, estoy como muchos d vosotros, quiero irme en noviembre ya sea londres o otra ciudad como brighton etc.... m llamo david, de 23 años, de barcelona.
os dejo mi mail por si interesa a alguien. davidu30@hotmail.com |
|
|
 |
|
|