|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ANA
Registrado: 17 May 2011 Mensajes: 5
|
Publicado: Mar May 17, 2011 4:01 pm Título del mensaje: MEDIDAS EQUIPAJE DE MANO RYANAIR |
|
|
hola de nuevo,
¿Sabéis si los de Ryanair son muy estrictos con las medidas del equipaje de mano?
pone que son: 55x40x20. La mía tiene 59x40x20. ¿me harán pagar más? Me gustaría saberlo pq no estoy dispuesta a facturarla, pero tampoco quedarme sin equipaje.
gracias
saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
Isaac
Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 283
|
|
| Volver arriba |
|
 |
bigbenny

Registrado: 26 Oct 2011 Mensajes: 14
|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Ana, en ryanair son muy estrictos con las medidas, antes de pasar a la cabina tienes que meter la maleta en una caja de cartón con las medidas exactas, sino cabe en la caja no entra en la cabina... y además cuando hay mucho equipaje en cabina también los pesan!! Y los que pesen mas de lo estipulado también pagan... con Ryanair es mejor no jugársela... _________________ This is Looooodoooooon |
|
| Volver arriba |
|
 |
lauracarballo
Registrado: 28 Ago 2011 Mensajes: 58 Ubicación: España
|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
estrictos no, super estrictos. Si llevas maleta de mano, no puedes llevar ni un bolso con tus cosas contigo. Yo ni viajo con ellos, siempre llevo el portátil conmigo y ya me harían pagar.
Saludos,
Laura. _________________ Visita mi blog personal (Viajando por Reino Unido)
www.lauracarballo.es |
|
| Volver arriba |
|
 |
|